No. Todas nuestras ventas deben cursarse a través de nuestro sitio web: www.bellaudio.cl

Pero tienen oficinas, ¿cierto?

Si. En la comuna de Las Condes, pero son sólo para funcionamiento de Gerencia, Garantías & Servicio Técnico, Administración & Finanzas y correspondencia.

¿Tienen productos abiertos para ver y probar?

No. Nuestros productos están almacenados en un complejo logístico desde donde salen a reparto directamente hasta las direcciones de nuestros usuarios, sin pasar por acá. No contamos con sala de ventas ni show-room con audífonos abiertos para audiciones en nuestras oficinas. El formato de ventas de nuestra tienda en línea es, precisamente, a través de nuestro sitio en un proceso de ventas "on-line" o de "ventas a distancia", como se dice.

¿Dónde puedo probar un producto?

No tenemos la chance de permitir probar antes de comprar ni tampoco de desistir de tu compra si no son de tu gusto, debido a que no es nuestro modelo de atención. No obstante, si estuvieran defectuosos, se devuelve el dinero, se cambia por uno nuevo y sellado o se reparan según tu elección (Todos nuestros productos cuentan, además de la garantía legal de 3 meses según el código de comercio de la Ley del Consumidor, con la Garantía Global Internacional de 2 años de Sennheiser por compra a Distribuidores Autorizados).

Pincha o haz “click” sobre el botón “comprar” (“reservar” si se trata de una reserva) junto al modelo que te interesa y luego las sigue las instrucciones.

No tengo acceso a internet... ¿puedo comprar por teléfono?

Si. Llama a nuestro teléfono publicado: +56 2 28400924

¿Puedo probar un equipo antes de comprar?

No. Nuestro formato de atención es de “ventas a distancia”, a través de nuestro sitio web o bien por teléfono.

¿Cómo sé si hay stock disponible de un determinado modelo de producto?

Si junto al producto de interés aparece un botón en color verde “Comprar”, quiere decir que existe al menos 1 unidad disponible para entrega inmediata. Si está agotado dirá agotado y habrá un botón, esta vez en color azul, que dirá “Reservar” junto con la fecha estimada de reposición de stock de ese modelo.

Ninguno. Todas nuestras entregas son GRATIS a todo Chile (R.M y Regiones).

En Santiago las entregas son realizadas en forma personalizada por personal de nuestra empresa. En regiones, el medio de envío oficial de nuestra compañía es Chilexpress.

¿Qué pasa si no me ecuentro al momento de que lleguen mis audífonos a mi domicilio?

El transportista intentará comunicarse contigo para solicitarte dejar con alguien más (si escogiste que “recibirías tú mismo”). Si no es posible la entrega en este primer intento, el producto será devuelto a bodega para un segundo intento de despacho que deberá ser pagado por ti ($4,900). Si no accedes al pago del costo de flete de la segunda entrega, cancelaremos tu orden y restituiremos el 100% del dinero de tu compra en caso de que hayas escogido “Pagar Antes de Recibir”.

Si decido que alguien más reciba por mí o que envíen a una agencia en mi ciudad, ¿recibiré una notificación de que mi compra ha sido entregada?

Por supuesto. Te indicaremos en tiempo real el instante de la entrega y el nombre de quien recibió (podrás solicitar el registro de firma de recepción) o un correo confirmando que tu compra está lista para retiro en la agencia escogida por ti.

¿Pueden entregar en un lugar público de Santiago?

Si. Sólo deberás considerar un rango horario de al menos 1 hora como “margen” para el encuentro con nuestro transportista y no una instante de tiempo “puntual” para la entrega.

Vivo en regiones, ¿puedo solicitar tanto envío a domicilio como a una agencia de Chilexpress en mi ciudad?

Si

Vivo en Santiago, pero no quiero que me traigan el producto hasta mi dirección ¿puedo pedir un despacho a una agencia de Chilexpress en la ciudad de Santiago y retirar personalmente?

Si. Sólo deberás saber que la entrega, al igual que las entregas a regiones por Chilexpress, tomará 24 horas y no será “dentro del día” como se establece para entregas en Santiago debido a los procesos de procesamiento logístico propio de los estándares de Chilexpress.

¿Qué sucede si un envío se le extravía a Chilexpress?

Enviamos un nuevo producto (nuestra responsabilidad se extiende hasta que tu compra sea entregada en tu domicilio o en la oficina de agencia de Chilexpress en tu ciudad).

¿Qué sucede si Chilexpress llega hasta mi domicilio y no hay quien reciba?

Volverán al otro día en un segundo intento. Si nuevamente no hay quien reciba, el envío será devuelto hasta nuestras bodegas en Santiago. Si deseas que nuevamente reenviemos tu compra, el costo del nuevo flete deberá ser pagado por ti. De lo contrario cancelamos la orden y restituimos tu pago.

¿Qué sucede si olvido retirar a tiempo un envío solicitado por mí en la oficina de agencia de Chilexpress en mi ciudad?

Si el envío no es retirado en los siguientes 5 días hábiles, este será devuelto hasta nuestras bodegas en Santiago. Si deseas que nuevamente reenviemos tu compra, el costo del nuevo flete deberá ser pagado por ti ($5.900)

¿Puedo solicitar un envío a mi ciudad a través de una empresa courier diferente de Chilexpress?

Si, por supuesto, pero en ese caso no nos responsablizaremos por lo entrega hasta tu domicilio –u oficina de agencia del transporte escogido por ti en tu ciudad– sino que nuestra cobertura se verá reducida sólo hasta entregar en Santiago a la empresa de courier escogida por ti.

Primero deberás escoger la forma de pago entre las opciones “Pagar Antes de Recibir” o “Pagar Después de Recibir”; luego deberás seleccionar el medio de pago de tu preferencia (tarjetas, transferencia electrónica, depósito por caja y dinero en efectivo) y finalmente indicar la dirección y el horario para la entrega.

¿Hasta qué hora puedo ingresar mi orden para recibir mi compra el mismo día en la Región Metropolitana (Ciudad de Santiago)

Hasta las 20:00 horas

¿Todas las compras son despachadas y entregadas el mismo día de la compra?

Sí. Las entregas en la R.M serán despachadas y entregadas siempre el MISMO DÍA, y hasta en 2 horas si así lo solicitas (de estar disponible el servicio para tu comuna), de Lunes a Domingo, incluidos feriados no irrenunciables.

¿Las entregas “en el día” en la R.M., considera todas las comunas de la ciudad de Santiago?

Sí, tanto para las 35 comunas de la ciudad y las demás 11 comunas fuera de la ciudad (San José de Maipo, Pirque, Colina, Lampa, Talagante, Peñaflor, el Monte, Isla de Maipo, Calera de tango, Buin y Paine)

¿Las entregas “hasta en 2 horas” en la R.M., es válida para cualquier comuna de la ciudad de Santiago?

Sí. Entregamos hasta en 2 horas en todas las 35 comunas de la ciudad de Santiago, pero no en las 11 comunas fuera de la ciudad (San José de Maipo, Pirque, Colina, Lampa, Talagante, Peñaflor, el Monte, Isla de Maipo, Calera de Tango, Buin y Paine) donde las entregas son “en el día”

¿Puedo diferir la entrega para un día distinto al que estoy ingresando mi compra?

Si. Puedes escoger el día (tanto en la R.M. y Regiones) y el horario de tu preferencia (sólo en R.M.)

¿Puede recibir una persona diferente a mí?

Si, sólo si escogiste opción “Pagar Antes de Recibir” o bien la persona que recibirá por ti pagará directamente al transportista si escogiste la opción “Pagar después de recibir”

Si. Sólo deberás asegurarte de pagar tu compra antes de venir a retirar tu compra (opción “Pagar Antes de Recibir”). Por políticas de seguridad no manejamos stocks ni rescatamos pagos con tarjetas ni recibimos pagos en dinero en efectivo en nuestras oficinas.

¿Cuáles son los horarios para retirar desde oficinas de Bellaudio?

Podrás retirar el mismo día de tu compra, también hasta en 2 horas, considerando, eso sí, que nuestros horarios de atención en oficina son exclusivamente desde Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00 horas y dentro de un período máximo de 1 día una vez nos hayan traído tu compra desde nuestras bodegas (si no retiras el día solicitado por ti, el producto se devuelve a bodega)

No soy residente y no tengo RUN de Chile… ¿puedo comprar de igual forma?

Si. Deberás utilizar el RUN 11.111.111-1

No vivo en Chile… ¿puedo generar una compra y pagar desde mi país y que despachen a una dirección en Chile o que algún conocido retire en tienda?

Si

Para entregas en Regiones deberás pagar por anticipado (con cualquier medio de pago) y al mismo tiempo escoger entre un envío a domicilio o a una oficina de agencia de Chilexpress en tu ciudad (si deseas retirar personalmente). También podrás escoger el día en que querrás tu compra contigo.

¿Las órdenes a regiones son despachadas el mismo día de la compra?

Si. Las compras a regiones serán despachadas a Chilexpress el mismo día, pero para ser entregadas al destinatario el día hábil siguiente (entregas de un día para otro / 24 horas)

¿Hasta qué hora puedo ingresar mi orden para recibir mi compra el día siguiente en Regiones (ciudades fuera de Santiago)?

Hasta las 18:00 horas

¿Puedo diferir la entrega para un día distinto al que estoy ingresando mi compra?

Si. Puedes escoger el día. Sólo recuerda que en nuestro acuerdo Chilexpress sólo realiza entregas de Lunes a Viernes –y no sábados, domingos ni festivos–

¿Puedo solicitar un horario de entrega para mi orden con destino a regiones?

No. No manejamos los horarios de entrega de Chilexpress ni a domicilio ni para retiro en agencias. Sólo nos comprometemos por el cumplimiento del día de la entrega

Al pagar con tarjetas podrás hacerlo directamente desde nuestro sitio web. También podrás pagar con tarjetas a nuestro transportista al momento de la entrega si resides en Santiago. Si escoges pagar vía una transferencia electrónica, nuestro sistema te entregará la información bancaria de nuestra empresa; lo mismo si escoges pagar vía depósitos por caja (en sucursales de BancoEstado, ServiEstado y CajaVecina). Para pagar con dinero en efectivo puedes hacerlo directamente a la persona de nuestra empresa que lleve tu compra en opción “Pagar después de Recibir” (sólo R.M.)

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Todos a excepción de cheques: Tarjetas, transferencias electrónicas, depósitos por caja y dinero en efectivo. Por el momento no contamos con Paypal.

¿Cómo puedo pagar mi compra si no tengo tarjetas de crédito/débito y tampoco una cuenta bancaria?

Si escoges opción “Pagar Antes de Recibir” o bien si tu envío es a Regiones, podrás pagar depositando por caja en nuestra cuenta bancaria. Si escoges “Pagar después de recibir” para envíos en la ciudad de Santiago podrás pagar (tú o quien reciba) directamente al transportista con dinero en efectivo.

  • Cuando tienes experiencia en procesos de compra a distancia, pero no tienes seguridad de que podrás estar tú (o alguien de tu confianza) para recibir y pagar tu compra al transportista
  • Cuando desees que dejemos tu compra en conserjerías, recepciones, secretarías, oficinas de partes & encomiendas, bodegas, casetas de guardia, etcétera.
  • Si en lugar que despachemos tu compra prefieres retirar tú personalmente –o alguien autorizado por ti– desde nuestras oficinas.
Si al escoger la opción “Pagar Antes de Recibir”, por algún problema, no puedo realizar el pago… ¿qué pasa con el envío?

Si escogiste esta opción y no has podido completar el proceso de pago, tu orden no será procesada ni despachada hasta no regularizar este aspecto. Al escoger una opción, respetaremos siempre tus instrucciones por lo que no habrá forma de que despachemos si antes no pagas o no nos autorizas a cambiar los términos de pago a “Pagar después de recibir”.

Si mi orden no sale a reparto porque no he podido pagar, ¿puedo cambiar los términos de pago para pagar al recibir?

Si. Siempre podremos editar tu orden y cambiar los términos de pago a “Pagar después de recibir” así como la dirección de entrega, horarios y cualquier dato de la misma para no retrasar tu envío.

Al escoger “Pagar Antes de Recibir” y realizar el pago ¿puedo arrepentirme de mi compra antes de recibirla?

Siempre. Simplemente no la recibas e indica al transportista que informaste de tu arrepentimiento al departamento de ventas. Por supuesto, no debes firmar nada al transportista.

Compre 1 unidad, pero al pagar me di cuenta que ingrese y pagué 2 unidades en lugar de 1 ¿Devuelven el dinero?

Siempre. Simplemente solicita una reversión parcial del pago de tu compra y en caso de que el transportista haya llegado a la entrega con las 2 unidades sólo recibe 1, informándole de tu error y registrando junto con tu firma de recepción de compra la glosa “Recibida sólo 1 unidad”

Pagué mi orden por WebpayPlus, pero no me llegó el correo de confirmación del pago, pero sí se debitó el cargo en mi tarjeta…

Aunque es poco habitual suele ocurrir y siempre hay una solución técnica completamente satisfactoria. Llámanos o escríbenos y te informaremos con certificados de Transbank (WebpayPLus) lo que pudiera estar ocurriendo.

Al intentar pagar mi orden por anticipado con tarjetas por WebpayPlus, ingresé mal el número de tarjeta o mi clave ¿Debo ingresar una nueva orden y hacer todo de nuevo?

No. Sólo busca en la bandeja de entrada de tu administrador de correos el email con la confirmación de tu orden que envía nuestro sistema al ingresar tu orden la primera vez y haz click sobre el botón en color verde “Realizar pago por webpay”. Esto te ahorrará tener que ingresar una nueva orden pudiendo intentar el pago cuantas veces sea necesario.

  • No tienes acceso a internet para realizar el pago o bien este no logra completarse con éxito.
  • No tienes tarjetas de crédito/débito o no cuentas con una clave de internet para transacciones en Webpay
  • No tienes cuenta bancaria o no portas la clave (Tarjeta de coordenadas o PIN) para transferencias.
  • Tienes aprehensiones respecto de los actuales procesos de “compra a distancia” y deseas cerciorarte del producto adquirido antes de pagar.
¿En esta modalidad de pago, hay algún recargo en el precio o pérdida de prioridad en la entrega?

No hay recargos ni preferencias en la entrega, salvo en “compras en reserva” (adquisición de productos sin stock disponible) donde el pago anticipado permite un descuento hasta del 20% y garantiza la reserva y por consiguiente la entrega del producto.

¿En esta modalidad de pago, “Pagar Después de Recibir” puedo utilizar cualquier medio de pago?

Si. Desde dinero en efectivo hasta tarjetas a través del terminal de pagos portátil de Transbank que porta nuestro transportista

¿Puedo probar un producto antes de pagarlo al transportista en la opción “Pagar Después de Recibir”?

No. Sólo podrás probarlo o chequear el contenido una vez lo hayas pagado. Cualquier problema deberás notificarlo en la guía de recepción con un comentario junto a tu firma y exigir las coberturas de garantías contempladas según la ley.

Al chequear un producto inmediatamente luego de recibido noté desperfectos y/o que el contenido es incompleto o incorrecto. ¿Puedo devolverlo inmediatamente al transportista?

Si. Deberás apuntar junto a tu firma en la guía de entrega que devuelves en el acto el producto y que solicitas cobertura de garantía par reparación, cambio o devolución del dinero (anulación de la compra).

Si elijo “Pagar Después de Recibir” ¿puedo pagar con más de una tarjeta al transportista, o bien pagar una parte con tarjeta y la diferencia con dinero en efectivo o transferencia?

Si

¿Puedo pedir que dejen el producto en mi dirección y yo pagar después de que el transportista se haya ido?

Sólo si recibes personalmente registrando tu firma y exhibiendo tu C.I., y no encargando a un tercero que reciba por ti.

¿Puedo solicitar envío a un tercero y yo pagar luego de que el transportista haya dejado la compra en la dirección indicada?

No. Sólo opción “Pagar Antes de Recibir”.

Acabo de recibir mi producto conforme, y quiero pagar mi orden por WebpayPlus desde mi computador y no al tranportista ¿Cómo lo hago?

Cuando el transportista notifique haber entregado tu compra recibirás un correo de confirmación de entrega con un botón en color verde “Realizar pago por webpay”. Tan sólo haz click sobre este enlace y serás redirigido al portal de pagos de Transbank. Una vez realizado el pago con éxito, tanto tú como nosotros recibiremos un correo de notificación desde dicho portal.

Acabo de recibir mi producto conforme, y quiero pagar mi orden por Transferencia bancaria electrónica. ¿Cómo lo hago?

Cuando el transportista notifique haber entregado tu compra recibirás un correo de confirmación de entrega con nuestra información bancaria. Una vez nos notifiques tú a nosotros haber realizado la transferencia recibirás una segunda notificación de “pago recibido” de nuestra parte.

Si, absolutamente. Sólo llámanos o envíanos un correo. Puedes cambiar toda la información de tu orden: desde el producto escogido, formas de pago, dirección, horarios y hasta quién recibirá.

Puede que haya quedado mal ingresado tu cuenta de correo durante el llenado de datos de tu orden. Llámanos a nuestros teléfonos o escríbenos y chequearemos tu orden y podremos reenviarte el correo de confirmación.

Si, sólo si el artículo se encuentra completamente sellado en su caja. Debes asegurarte de no haber abierto el producto, ni desprendido los sellos del empaque ni haberlo usado o conectado.

Si. Aunque sólo si el artículo se encuentra sellado en su caja. Debes asegurarte de no haber abierto el producto, ni desprendido los sellos de la caja.

¿Puedo cambiar un artículo aun después de haberlo abierto y usado, aunque sea solo unos minutos?

No.

Si, pero bajo las condiciones expuestas en el apartado de “Términos y Condiciones Generales” de venta de nuestro sitio web. El derecho a retracto sólo es obligatorio para comercios establecidos con tiendas físicas para compras presenciales y no así para ventas a distancia de comercios electrónicos. Nosotros hemos adherido – voluntariamente– a este derecho sólo si los artículos no han sido abiertos, usados o conectados, o removidos de sus cajas o empaques de fábrica y con los ellos de empaque intactos y por un plazo de 10 días a contar de la entrega de la compra.

Si. Utiliza el cuadro de comentarios en el llenado de datos de tu orden.

De acuerdo a los términos y condiciones de nuestro sitio web, tendrás derecho a solicitar el rebate en dinero por la diferencia de precios entre lo pagado y lo exhibido en nuestro sitio como precio de promoción si la compra se produjo como plazo máximo hasta 7 días antes de la entrada en vigencia de la oferta del modelo en cuestión.

Si. Se denomina proceso de “Compra en reserva” (los productos en este régimen está listados bajo el enlace “Out of stock” y “Coming Soon”) o bien en un proceso de “Compra a pedido” (los productos en este régimen está listados bajo el enlace “Pre Order”) según sea el caso.

Sólo debes ingresar tu orden tal como si estuvieras comprando un producto con stock disponible. Por razones obvias, podrás escoger como fecha de despacho cualquiera posterior al día que se informa como estimado para el arribo del stock de reposición.

¿Es necesario pagar anticipadamente para reservar?

No. No necesariamente.

¿Existe un stock limitado de unidades puestas en a disposición de compra en reserva?

Si. Y es igual al número de unidades confirmadas en el embarque cuyo arribo se espera.

¿Qué garantiza una reserva “no pagada por anticipado” en opción “Pagar Después de Recibir”?

Sólo garantiza la preferencia de entrega por sobre las órdenes de compra generadas (ingresadas) posteriores a la tuya y sobre aquellas generadas a partir del día de arribo del stock de reposición, pero no sobre las órdenes de compra en reserva pagadas por anticipado (opción: “Pagar Antes de Recibir”. Por supuesto, esta opción no permite acceder al descuento ofrecido a reservas pagadas por anticipado.

¿Existe algún descuento por reservar pagando anticipado?

Si. Por norma establecida en nuestras políticas de ventas, siempre será de al menos un 10% y hasta un 20% sobre el precio de lista exhibido por nuestro sitio web al momento de la compra.

¿Qué garantiza una reserva “pagada por anticipado” en opción “Pagar Antes de Recibir”?

Garantiza la entrega y un precio descontado a través de una opción preferente que se supondrá en todo momento con preferencia sobre las reservas no pagadas y las ventas corrientes al momento de la entrega una vez producido el arribo y la liberación de las mercaderías.

¿Porque al intentar reservar un producto sin stock disponible el sistema no me permite acceder al descuento establecido para compras en reserva?

Las reservas con pago anticipado se suspenden a 5 días del arribo estimado del embarque con stock de reposición. Dentro de este período de tiempo sólo será posible ingresar órdenes de compra en reservas sin pago anticipado o con pago anticipado, ambas sin el descuento.

Si realizo una compra en reserva, ¿puedo desistir de la misma y pedir restitución de mi dinero?

Si. Siempre y en cualquier momento. Nadie está obligado a ejecutar la opción de compra en reserva si ya no desea el producto pudiendo solicitar la anulación de la compra y restitución del 100% del dinero pagado por anticipado sin necesidad de esgrimir razón alguna.

Dado que las compras en reserva se entregan semanas luego de ingresar una orden, ¿puedo editar los términos de despacho una vez generada mi orden?

Si

¿Qué pasa si mi reserva no es despachada el día en que se anunciaba se realizaría la entrega?

Te alertaremos del retraso días antes de la fecha original de entrega programada y podrás indicarnos si continúas esperando tu compra o bien cdeseas desistir de tu orden restituyéndote nosotros el 100% del dinero pagado por ti.

En compras en reserva ¿es necesario que haya un retraso en el arribo de la carga para que yo pueda cancelar mi orden?

No. Puedes cancelar tu orden en todo momento, incluso el mismo día de la entrega mientras no la recibas, sin necesidad de esgrimir razón alguna.

Si. Es lo que denominamos “Orden de compra a pedido” y los productos como tal se listan bajo el enlace “Pre Order” en nuestro sitio web

¿Cuál es la diferencia con una “Orden de compra en reserva”?

Debe ser pagada necesariamente por anticipado y se considera sin derecho a retracto. No existe posibilidad de no ejecutar la compra y no hay posibilidad de devolver el producto encargado a no ser que no se cumplan de nuestra parte las condiciones de entrega relativas al despacho en cuanto a cumplimiento de las fechas de entrega comprometidas.

  • Al terminar tu proceso de ingreso de orden de compra deberías haber recibido un primer correo confirmando tu compra y los datos ingresados referentes al producto, precio, términos de envío y de pago especificados por ti.
  • Luego recibirás un segundo correo de “Orden en proceso” que indica que tu orden ha entrado en etapa de preparación para despacho en bodega.
  • Un tercer correo de “Orden en camino” alertará que tu orden ya está en la calle para entrega y que en menos de 1 hora tendrás tu compra contigo si la entrega es en Santiago, o que en menos de 1 hora tu compra estará en poder de Chilexpress si el envío es a regiones.
  • Al recibir y firmar el acta de recepción de compra conforme recibirás un último correo de “Orden entregada” que, en caso de hayas escogido “Pagar después de recibir”, contendrá el botón de pagos para pagos con tarjetas desde tu computador y/o información bancaria para transferencias electrónica.
¿Qué sucede si mi producto no llega dentro del horario solicitado para entrega?

Debes comunicarte directamente por correo electrónico (ventas@bellaudio.cl) o llamando directamente a nuestros teléfonos publicados (+ 56 2 28400924) para una actualización en tiempo real del estatus de tu orden de compra.

Si. Bell SpA (Bellaudio:lodge) es un distribuidor autorizado de Sennheiser Electronic desde el año 2008 con una estimación de más de 17,000 unidades vendidas este año 2019. Al mismo tiempo, nos hemos constituido en la tienda oficial de MercadoLibre de la compañía en Chile y la principal tienda de ventas a público sobre internet en América latina.

Sennheiser ha dispuesto, para combatir las falsificaciones, incorporar un sello holográfico (tesa scribo) en todas las partidas de fabricación desde el año 2012 a través de la inclusión de un sticker o pegatina holográfica (adherida al exterior de la caja de cada unidad vendida) con el logo y código de seguridad para una perfecta autenticidad y verificación de la originalidad de todos los productos comercializados y que al ser ingresado en un apartado del sitio web de la compañía permite verificar si se trata de un producto original salido de las plantas de fabricación de la compañía en el mundo.

Todos nuestros productos (a excepción de modelos Open-box y Sale-Off) cuentan, además de la garantía legal de 3 meses, con la garantía global internacional de Sennheiser de 2 años por compras a Distribuidores Autorizados

¿Cómo solicito garantía y/o servicio técnico o de reparación para mi compra?

Sólo si compraste tus Sennheiser con nosotros, busca en la página de inicio de nuestro sitio web, justo abajo a la izquierda, el enlace activo ServicioTécnico. Pínchalo y luego sólo sigue las instrucciones. Recuerda que este enlace sólo es funcional para usuarios registrados como compradores de Bellaudio.

¿En caso de que mi cobertura de garantía sea aceptada, en cuanto tiempo se implementa la solución comercial (devolución, reparación o reemplazo)?

La ley considera 90 días para entregar una solución al cliente en cualquiera de los 3 casos escogidos por el cliente: cancelación de compra y restitución del dinero; cambio de producto; reparación.

¿En caso de que mi garantía sea rechazada, es posible la reparación?

Por supuesto. Si esta es técnicamente posible te será indicado junto con el diagnóstico así como el valor estimado y el tiempo total de reparacióin

Es una garantía extendida de 2 años a contar de la fecha de compra y que rige sólo para compra a distribuidores autorizados como Bellaudio en Chile.

¿Con quien debemos gestionar esa garantía si ya ha expirado mi garantía legal?

Directamente con nosotros en Bellaudio a través de un proceso normal de apertura de ticket de solicitud de revisión técnica desde el enlace habilitado en nuestro sitio para estos fines.

¿Tiene las mismas condiciones contractuales que la Garantía Legal de 3 meses en Chile?

No. Posee un tiempo de 2 años en lugar de 3 meses, pero no obliga a Sennheiser a través de Bellaudio a la cancelación de la compra con restitución del dinero ni la aceptación del producto defectuoso en devolución sino, en cambio, a la reparación íntegra de las partes y piezas defectuosa, la que podrá ser realizada con partes y piezas en poder de nuestro servicio técnico autorizado y todo en un plazo no superior a 1 mes.

¿Qué aspectos no están cubiertos?
  • Fallas o diferencias menores en la calidad del producto que no afecten el valor o la capacidad del mimso para su fin previsto
  • Reemplazo de baterías recargables o desechables
  • Fallos resultantes del uso incorrecto o mal uso involuntario o debidos al desgate por el uso normal
¿Cómo solicito revisión de mis audífonos ante una falla aparente?

Debes dirigirte al home de nuestro sitio web y hacer click sobre el enlace Garantías & Servicio Técnico en el menú vertical, al final (abajo a la izuqierda). Luego deberás seguir las instrucciones.

Si

¿Necesito mi boleta para una solicitud?

No. Al ingresar tu RUN el sistema identificará los modelos y números de serie de todos los artículos que hayas efectivamente comprado con nosotros.

¿El diagnóstico tiene costo?

No. Aún si solicitas revisión de tus audífonos fuera de los períodos de cobertura de garantía establecidos

¿Y el costo de envío?

Debes financiar tu el envío hasta nuestras oficinas. No obstante, si se determina acoger tu cobertura de garantía pues el falo no fue de tu responsabilidad, tienes derecho a exigirnos te devolvamos el dinero del importe del flete si lo enviaste desde regiones. En el mismo sentido, el envío de vuelta tampoco tendrá costo para ti.

Tengo unos audífonos Sennheiser pero no adquiridos con ustedes ¿Puedo solicitar servicio técnico?

No. El sistema no tendrá registrado tu audífono como adquirido en nuestro sitio y no permitirá abrir un ticket de solicitud de revisión con nuestro servicio técnico.

Si los compré a un distribuidor autorizado en Chile u otro país ¿no es que tiene garantía global?

En ese caso sí podemos atender tu solicitud, pero con previa autorización expresa de Sennheiser USA. Naturalmente deberás acreditar tu compra al otro distribuidor autorizado con la boleta correspondiente.

¿Cuál es el tiempo de respuesta del servicio?

10 días desde el instante en que recibimos tus audífonos en nuestras oficinas en Las Condes.

Son productos adquiridos originalmente “Nuevo & Sellado” a Sennheiser Electronic Corp. a través de procesos habituales de ordenes de compra de reposición de stock corriente de ventas, y que por la manipulación durante el proceso de importación, almacenado, despacho y entrega de ventas convencionales a clientes han sufrido daños parciales en sus empaques que se consideran afectan el estándar de presentación mínimo de venta de artículos nuevos.

¿Efectivamente están abiertos?

Si. Y se entregan como tal para que puedan ser revisados por nuestros usuarios al momento de recibir.

¿Vienen con todos los accesorios de un producto nuevo y sellado?

Si.

¿Son usados?

No. Sólo testeados por personal de nuestro servicio técnico autorizado, a fin de verificar el correcto estado de funcionamiento y su condición así como de los accesorios interiores de fábrica originalmente contenidos en la caja.

¿Tienen garantías?

Si. No obstante, sólo cuentan con la Garantía Legal de 3 meses en Chile y no con cobertura de Garantía Global Internacional de Sennheiser de 2 años para productos “nuevos & sellados”

Si falla ¿me pasan uno nuevo?

Si falla no nos corresponde obligatoriamente entregar un modelo idéntico pero “nuevo y sellado” sino que otro igual, pero “Open-Box”, o cualquier otro modelo, incluso uno nuevo y sellado, eso sí, ajustando las diferencias de precio a favor o en contra, pues un Open-Box es un producto comercialmente diferente de la versión nueva y sellada. Como en todo producto, al comprar con garantía podemos devolverte el dinero pagado o iniciar la reparación según tu decisión de acuerdo a la normativa de cobertura de garantía legal de 3 meses en Chile.

¿Se permiten cambios y devoluciones?

No. No se permiten cambios ni devoluciones y no están sometidos al derecho a retracto voluntario al que nuestra empresa adhiere voluntariamente –como comercio electrónico– para productos nuevos debido a que su venta es la de producto abierto.

Son productos nuevos y sellados que la compañía ha decidido dejar de comercializar corrientemente y que por tanto se ofrecen a precios descontados en promociones, ofertas o publicaciones con descuentos y únicamente con Garantía Legal de 3 meses.

¿Son productos abiertos? ¿Son usados?

No. Nuevos y sellados

¿Tienen garantías?

Si. No obstante, sólo cuentan con la Garantía Legal de 3 meses en Chile y no con cobertura de Garantía Global Internacional de Sennheiser de 2 años para productos “nuevos & sellados” que son parte del set de productos vigentes

Si falla ¿me pasan uno nuevo?

Como en todo producto, al comprar con garantía legal podemos cambiar tu producto por otro igual o de diferente precio (ajustando las diferencias de valor a favor o en contra) o podemos devolverte el dinero pagado o iniciar la reparación según tu decisión de acuerdo a la normativa de cobertura de garantía legal en Chile de 3 meses.

¿Se permiten cambios y devoluciones?

Si. Como con todo producto nuevo y sellado vendido por nuestro sitio, sin excepciones, y siempre bajo las mismas condiciones de todos nuestros productos publicados en el apartado “Términos y Condiciones Generales” de nuestro sitio web, esto es, productos sin abrir y en idéntica condición de entrega del empaque: “nuevo y sellado”

Entregas en Santiago en 2 horas

Entregas GRATIS en Santiago el mismo día de tu compra hasta en 2 horas (ordenes hasta las 20:00)

Paga despues de recibir

Pagos contra entrega (sólo Santiago) y garantía internacional de 2 años por compras en Bellaudio

Envíos a regiones en 24 horas

Envíos GRATIS a regiones en 24 horas por Chilexpress con entregas a domicilio o retiro en sucursal