MOMENTUM On-Ear

Sonido increible. Estilo sensacional.

Hermosos y compactos, los MOMENTUM On-Ear logran transformar los aclamados audífonos Sennheiser MOMENTUM high-end en una version más liviana, más pequeña y más abordable, con una refrescante aproximación a lo fashion, mientras se mantienen fieles a su filosofía purista y de dedicación a un alto rendimiento en sonido y estilo.


Detachable
Remote
Mic
Case
Solo versión iOS (iPhone, iPod y iPad)
$163.900 Comprar Ver Más

El Estilo

Marca la Diferencia

Diseñados no para aquellos que siguen la moda sino que para los que definen su propio estilo, los MOMENTUM On-Ear encarnan el triunfo de la materialización de la ingeniería sobre sobre los diseños conceptuales. Expresar tu individualidad es ahora posible con un estilo atemporal que se refleja en los principios de diseño de esta icónica serie.

Cruzamos la línea que separa lo funcional de lo ‘fashionable’ y los MOMENTUM On-Ear son nuestra interpretación del purismo, perfeccionado y fiel a nuestra filosofía de fabricar sólo lo mejor de lo mejor.

Placer
auditivo
sin limites

Sonido amplio y profundo

Los transductores de alta gama SY232, los mismos de los MOMENTUM high-end, permiten explorar cada detalle de tu música, creando un paisaje sonoro multifacético sobre el fundamento de un bajo de gran alcance.

El diadema está construido de acero de precisión mientras que las almohadillas para los oídos están recubiertas con Alcantara®: un material extra suave, transpirable, duradero y super lujoso creado y fabricado en Italia, usado en el revestimiento interior de los más finos automóviles, yates y aviones de lujo.

Los auriculares están conectados a articulaciones de rótula altamente móviles que funcionan como deslizadores mientras que, para una mayor comodidad, las almohadillas se han rellenado con dos capas de espuma especial que los convierte en insuperables compañeros por horas de escucha. ¿El resultado? Un ajuste perfecto.

Lo que viene

Audio Jacks

Headphones Pouch

iRemote