MOMENTUM On-Ear Wireless

Tan portables como irresistibles, esta nueva versión inalámbrica de los MOMENTUM On-Ear –famosos por su construcción y elegancia– incluye, junto a toda la calidad de su transductor SY232 el exquisito diseño y los mismos materiales lujosos incorporados en su original versión wired (con cable), el patentado sistema VoiceMax™ para tomar todas tus llamados telefónicos.


Wireless
Pure Sound
Noise Cancelling
Foldable
Wired
VoiceMax
$ 299.900 Comprar Ver Más

MOMENTUM Sin Limites

Los Nuevos MOMENTUM On-Ear Wireless

Los nuevos MOMENTUM On-Ear Wireless de Sennheiser le entregan total libertad para experimentar su música como nunca antes lo ha hecho. Los MOMENTUM Wireless combinan un sonido de alta definición con un diseño liviano y purista que incorpora materiales exclusivos como su cintillo de acero inoxidable pulido y las almohadillas cuero genuino.

El mismo sonido cristalino de siempre, pero sin los cables.

Sonido Cristalino de Alta Definicion

Experimenta la Mas Alta Calidad en Audio Inalambrico

Mientras que NoiseGard™ (Hybrid Active Noise Cancelling) trabaja para atenúar el ruido ambiente, el codec aptX® de audio de alta definición esculpe cada matiz del sonido con un altísimo nivel de detalle. Por otra parte, el micrófono VoiceMax, una parte integral de los audífonos, te permite conversar claramente sin la necesitad de un micrófono externo.

Experimente una nueva calidad de sonido inalambrico con los nuevos MOMENTUM On-Ear Wireless. Sonido de alta definicion, con bajos poderosos y sin la necesidad de cables.

Comodos y Versatiles

Materiales y Componentes de Alta Calidad

Los ear cups de los nuevos MOMENTUM Wireless esta unidos a articulaciones de rotula que se deslizan suavemente en el cintillo plegable de acero inoxidable pulido. Como resultado, los audífonos se ajustan perfectamente y gracias a su diseño plegable, se pueden transportar fácilmente dentro de su nuevo estuche compacto.

Gracias a materiales y componentes mecánicos de alta calidad, los nuevos MOMENTUM On-Ear Wireless de Sennheiser son excepcionalmente resistentes, elegantes y fáciles de transportar.